Sede principal

Calle 52 N° 22 – 05
Barrio Galerías – Bogotá, Colombia

Servicio al cliente

+57 (1) 315 778 20 52
+57 (1) 315 545 64 93
+57 (1) 316 285 90 74
 
Línea Nacional 018000 – 180 871

Formulario de PQRSF

Porque lo vales Ceinfes te escucha

Para nosotros es muy importante conocer su opinión sobre nuestros servicios, para la implementación de acciones de mejora. Por eso lo invitamos a que registre su PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones) a través de este formulario, diligenciando los datos solicitados, de esta manera le daremos respuesta oportunamente.

Para el registro de la solicitud es necesario que lea esta información:

Petición:

Es una acción por medio de la cual el cliente de Ceinfes, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio y/o producto.

Queja:

Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a Ceinfes por una inconformidad en la prestación de los servicios.

Reclamos:

Es la oposición o contrariedad presentada por el cliente, con el objeto de revisar y evaluar una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos o contractuales.

Sugerencias:

Es una propuesta presentada por el cliente para incidir en el mejoramiento de un proceso de Ceinfes cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

Felicitaciones:

Manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el servicio, con un funcionario o con el proceso que genera Ceinfes.