Taller

Pensamiento visual

Permite que el docente fortalezca las competencias comunicativas del estudiante haciendo uso de las imágenes como medio de comunicación.

Curso Virtual

Propósito del producto

Generar un espacio de formación virtual en el que los docentes desarrollen una unidad didáctica que les permita identificar las características y aplicar los elementos claves de la estrategia educativa que se va a desarrollar.

Cómo funciona el producto

Desde cualquier parte del país el docente ingresa a un espacio virtual, donde periódicamente explora contenido teórico-práctico en el que desarrolla actividades de refuerzo, elabora una unidad didáctica y amplía sus conocimientos a través de bibliografía especializada relacionada con la estrategia educativa.

Para qué sirve el producto

Permite que los docentes fortalezcan en sus estudiantes la adquisición de competencias durante los procesos de aprendizaje de una forma diferente a la tradicional.

Curso Presencial

Propósito del producto

Lograr que los docentes identifiquen y vivencien los elementos más importantes de la estrategia educativa como herramienta de análisis, reflexión y discusión de situaciones de aprendizaje para llegar a una o muchas soluciones en el ámbito académico.

Cómo funciona el producto

Por medio de un taller teórico-práctico el docente comprende los fundamentos generales de la estrategia para incorporarla al aula de clase.

Para qué sirve el producto

Permite que los participantes innoven en sus prácticas académicas en el aula con los elementos necesarios para generar espacios que conlleven a los estudiantes a construir su proceso hacia las metas de aprendizaje planteadas.

PROGRAMAS ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA EL AULA DE CLASE

Curso Virtual en Evaluación Adaptativa

  • Duración: 80 horas
  • Modalidad: Virtual
  • Metodología: Teórico práctico
PROGRAMAS ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA EL AULA DE CLASE

Curso Presencial en Evaluación Adaptativa

  • Duración: 4 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Metodología: Teórico práctico
Necesitas mayor información

Contáctanos ahora