1. El concurso tiene una vigencia desde el día 22 de Abril hasta el 26 de Abril de 2018.
  2.  Para ser ganador se verificara que cumpla con todos requisitos y condiciones anunciados,en nuestras publicaciones, y se elegirá el que tenga mayor número de interacciones.
  3.  El ganador recibirá 2 boletas de invitado para el ingreso a la Feria del Libro del 2018.
  4.  El ganador será anunciado al finalizar el concurso en nuestra redes sociales y posterior
    contactado por canal interno, donde se le solicitará los datos personales.
  5.  El ganador deberá acercarse a nuestra sede ubicada en la ciudad de Bogotá, en la Cra 22 N° 52 06, en horario desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm de lunes a viernes. Con su documento de identidad original. (No habrá entrega de premio sin el original deldocumento).
  6.  Si el ganador es un menor de edad, deberá reclamar su premio con un adulto mayor de edad identificado con cedula de ciudadanía, y deberá indicar por canal interno los datos del mismo, para convalidar al momento de la entrega del premio.
  7.  En caso de empate con otro participante se elegirá la primera publicación por orden
    cronológico.
  8.  Todos los datos que pudieran ser capturados y recopilados bajo la presenta actividad estarán sujetos a nuestras política y tratamiento de uso de datos que se encuentra en
    nuestra página web, www.ceinfes.com
  9.  Concurso no valido para colaboradores, o familiares de colaboradores de Ceinfes y Asesorías Académicas Milton Ochoa.
  10.  En caso de presentar alguna duda, inquietud o reclamo frente al presente concurso podrá comunicarse a través de nuestras líneas de atención en Bogotá (1) 7420871 3146171, línea nacional 018000 180 871, o escribirnos al correo electrónico atencionalcliente@ceinfes.com.