¿Halloween o Día de la raza?… Escoge tu wallpaper de Octubre

La fiesta del 31 de Octubre viene gracias a los Celtas, que por ser un pueblo que tenia como referencia la astronomía, celebraba con el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno el fin del año, un tiempo ideal para la magia y la comunión con los espíritus. Consideraban este momento del año mágico, donde la separación del mundo de los vivos y de los muertos desaparecía en la noche de nombre “Samhain” que significa literalmente el final del verano.

Triki Triki = Derivación de Trick or Treat (dulce o truco)

Halloween = Derivación de “All hallow’s eve” … En español “víspera de todos los santos”

El año nuevo iniciaba el 1 de noviembre, y las celebraciones iniciaban la noche anterior ya que se preparaban para el invierno recolectando las cosechas en medio de celebraciones en las que todos eran bienvenidos.


En octubre también recordamos la llegada de Cristobal Colón a América… Una fecha que se marca como el encuentro de 2 culturas y que ahora debemos apropiarnos para recordar que somos una sola raza y no dejar que colores, culturas o nacionalidades marque una diferencia y un odio.


Recuerda que solo debes dar click derecho sobre el escritorio de tu computador para saber la resolución de tu pantalla (la opción que aparece de ultimo “Resolución de pantalla”) y después sigue estos pasos

  • Click derecho sobre la imagen
  • Click en la opción guardar como
  • Escoge la carpeta que quieras (les recomendamos la carpeta Imágenes)
  • Buscar la imagen en la carpeta donde la guardaste
  • Click derecho sobre la imagen y escoger la opción Establecer como fondo de escritorio

1920 x 1080

 

Feliz Halloween

Día de la Raza

 

1680 x 1050

 

Feliz Halloween

Día de la Raza

 

1366 x 768

 

Feliz Halloween

Día de la Raza

No Comments

Cancel