Toda Colombia estuvo representada durante la 1ra Convención Nacional de ventas Ceinfes.

Durante 2 días de trabajo, los delegados de 13 regionales debatieron acerca de estrategias para la mejora educativa en el país, nuevas tecnologías y proyecciones para el futuro de Ceinfes y Asesorías Académicas Milton Ochoa. Fue un encuentro productivo que permitirá articular a nivel nacional las experiencias en evaluación y gestión académica de las empresas.

Provenientes desde La Guajira hasta Nariño; gerentes, administrativos, asesores pedagógicos y comerciales trabajaron en conjunto durante estos días para compartir prácticas y avances a nivel local. El evento contó con la presencia del especialista en evaluación Milton Ochoa y, Diana Bogotá, gerente de Ceinfes.

La Innovación como una apuesta prometedora

Se presentaron las novedades del portafolio, que buscan acercarnos cada vez más a las  instituciones educativas. Además, se destacó la Innovación como una apuesta prometedora para el futuro de los procesos pedagógicos y como una excelente inversión.

Los gerentes regionales y nacionales se despidieron con el compromiso de continuar trabajando por el futuro de los niños en el país a través de una educación con estándares altos y con ganas de crecer.

No Comments

Cancel